Other point of view

¿Cómo se lleva la dislexia en otros países? Os dejo el enlace sobre una página que me ha parecido muy interesante. Está en inglés y os animo a que, si tenéis dificultades con este idioma, no os deis por vencidos, sino que utilicéis distintas herramientas como el traductor de google (https://translate.google.com/?hl=es) y observéis el lenguaje no verbal.
Enlace de la página -> http://www.dyslexiatraininginstitute.org/blog/author/kelli-sandman-hurley/
video -> http://youtu.be/zafiGBrFkRM

For Those with Dyslexia, Whole Language is a Coping Mechanism, Not a Strategy

MOTIVACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

Tanto en el trabajo como en clase es esencial estar motivado y trabajar en equipo. Por ello, desde bien pequeños, es necesario fomentar una participación activa dentro de los grupos de trabajo que permita a los alumnos desempeñar un papel que les haga crecer en autoestima, autoconfianza, autogestión, autosuperación y autorealización. 


Técnicas de Estudio y Recursos online

En la siguiente página encontraréis consejos a seguir para aprovechar el tiempo y los recursos que nos proporciona la página. Con ellos puedes elaborar tus propias fichas, mapas conceptuales o esquemas.
Sólo tienes que registrarte con google +, facebook o email y puedes empezar a utilizarla. !Suerte!





Para crear tus propios recursos dentro de la página https://www.examtime.com/es-ES recuerda que tienes que darle al botón 
Es fácil de utilizar y te da pie a utilizar imágenes y escribir el texto que mejor te ayude a aprender :-)



Taller de Inteligencia Emocional para padres

Tenemos nuevo taller de inteligencia emocional. Pero no un taller cualquiera, porque este taller consta de 3 sesiones prácticas durante 3 miércoles y que será impartido por Maria Dolores Hurtado, psicopedagoga terapéutica con gran experiencia en este campo. La hora será de 20 a 21.30 horas, en la sede de Molina de Segura, que, para los que aún no lo sepáis, se encuentra en la calle Profesor Joaquin Abellan, 2.
Importantísimo inscribirse en el correo adixmur@adixmur.org especificando el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.
¡No os lo perdáis!

Entradas del blog

Otros blogs Molones