Páginas para practicar listening

Aquí dejo una serie de páginas donde podemos practicar listening con una serie de ejercicios a continuación. Desde principiantes a nivel más avanzado. 
Puede que al principio no entendáis nada, dependiendo del nivel que tengáis, para ello es mejor ir desmenuzando las frases en palabras, y ver como se pronuncian por separado, uniéndolas poco a poco. Al escuchar las palabras dentro de una frase es más difícil detectarlas porque los ingleses suelen unir el final de las palabras con el principio de las siguientes. Para esto os recomiendo que uséis http://www.wordreference.comhttps://translate.google.es/ y escuchéis (en el símbolo del altavoz) tanto la palabra por separado como dentro de una frase.
Por ejemplo:
Queremos saber como se dice ¿Dónde quieres jugar?. En inglés sería "Where do you want to play?
Ponemos palabra por palabra en alguna de las páginas arriba mencionadas y vamos escuchando y repitiendo la pronunciación. Después escribimos la frase completa en google translate, la escuchamos y la repetimos, hasta que nos salga a una velocidad normal de conversación.
Lo ideal después de hacer esto sería ponerlas en práctica con otras personas :-)
Páginas para practicar listening:


Hay montones de páginas para practicar listening, os animo a que si conocéis alguna que os parece fantástica nos la hagáis llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Adixmur

Entradas del blog

Otros blogs Molones